PRESENTACIÓN

En diciembre de 2013, cristalizó una idea que había ido rondando tiempo atrás entre un grupo de antiguos jugadores de balonmano del Colegio de La Salle de Valladolid. Habituales habían sido las quedadas para seguir practicando un deporte que todos amamos y pronto se vio la necesidad de dar un paso adelante y convertir a este grupo en una asociación deportiva. Surgió así el Club Balonmano Veteranos de Valladolid.

El Club está integrado por los que en un principio fueron compañeros en las clases. Diferentes generaciones a las que el Balonmano ha ido convirtiendo en un grupo de amigos, desde hace ya casi treinta años. Un grupo que ve cómo las aulas y pistas que antaño compartimos, hoy lo hacen nuestros hijos e hijas y el vínculo sigue vivo.

El Club Balonmano Veteranos de Valladolid – La Salle, se asienta en tres pilares básicos, el amor y respeto a los colores y a nuestro origen escolar; la pasión por nuestro deporte, pues pocos son tan bellos como el Balonmano; y la lealtad a los amigos de siempre, dentro y fuera de las canchas.

Con esta idea, es nuestro deseo ir haciendo futuro, incorporando nuevos compañeros, nuevos amigos con los que disfrutar de este deporte y estrechar nuestras relaciones con aquellos que sienten el mismo entusiasmo por el Balonmano.

Con nuestro agradecimiento por visitarnos, y a todos los que han hecho y hacen posible este sueño, a los socios y simpatizantes, a nuestras familias, a los colaboradores, a las instituciones y a la gran familia del Balonmano, os invitamos a sumaros a este sentimiento y esperamos encontrarnos pronto.

SALLA INDIVISA MANENT

 

JUNTA DIRECTIVA

  • Presidente: Carlos G. Morales Rodriguez
  • Vicepresidente: José A. Lasalle Romón
  • Tesorero: Carlos A. Mínguez Sabater
  • Secretario: Adolfo A. Domingo Díez
  • Vocales: Francisco Gallego Carnicero, Javier Fernández García,Julio de Fuentes Mucientes, José Angel Alonso Ortiz