Aprovechando que en 2014 se celebraba el 75º aniversario de la creación de el colegio La Salle en Valladolid, un grupo de amigos a los que les unía la pasión por el balonmano y la pertenencia a las categorías de balonmano del colegio , decidió poner en marcha el I Torneo de Balonmano Veterano en Valladolid.

Como no podía ser de otra manera, fue un éxito. No en lo deportivo, sino en el sentido de la amistad. A partir de ahí surgieron grandes amigos con los que nos vemos en diferentes torneos por toda España.

 

 

Visto el éxito de la primera edición, no podíamos dejar pasar esa oportunidad así que organizamos la segunda. El reto iba a ser mayor ya que queríamos cumplir con las expectativas y superar lo ya conseguido. Con ilusión y trabajo realizamos un torneo en el que la unión y el compañerismo volvió a ser predominante.

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí estamos, preparando la III edición. Mas grande y más potente que nunca y siempre con el reto de superarnos y de hacer que todos los que acudáis os lo paséis lo mejor posible.

Tendréis cumplida en formación en la sección de noticias, en la categoría «El Torneo». Además podréis encontrar información a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Nos vemos en Valladolid!!!