Participamos periódicamente en torneos repartidos a lo largo de la geografía nacional e incluso internacional. Esto nos ha permitido estrechar lazos no solo deportivos sino de amistad con numerosos equipos de veteranos a lo largo del país.

Hemos jugado con nuestros amigos gallegos en Lugo, Ferrol, Ourense. Los duros asturianos nos han recibido en Corvera y Castrillón. Que decir de nuestros hermanos leoneses de Ademar… Los amigos de Deusto con Txutxi a la cabeza. En tierras zamoranas nuestros compañeros de La Muralla. Tambien nuestros rivales de Boadilla, el Virgen de Europa. Tambien hemos compartido pista con los chicos de Mislata que han han acabado convirtiendose en grandes colegas. Por el sur, este año hemos conocido a Sevilla y Puerto Sagunto. Por último y no menos importantes nuestros vecinos de Valladolid: la U.D. San Carlos, el BM 76 – Lourdes y el Yo Jugué -Atlético Valladolid.

Grandes torneos todos en los que hemos compartido grandes momentos, algunos deportivos, pero en todos grandes momentos de amistad y compañerismo que perduran y que hacen que sigamos trabajando en la medida de nuestras posibilidades en difundir y disfrutar de la práctica de este gran deporte que es el balonmano.

Sevilla2016 (2)En nuestra sección de eventos podrás obtener información relativa a los torneos que se celebran en nuestro entorno. Esperamos que podamos vernos pronto en las pistas.